IPhone 12 vs Samsung Galaxy Note 20: te desvelamos cuál es mejor

-

Tanto Samsung como Apple han puesto las cartas sobre la mesa de cara a este 2020 y 2021. Ambas ya tienen sus móviles preparados para una dura guerra. Apple llega con iPhone 12, un móvil ajustado de precio y con la mejor tecnología posible. Samsung apuesta por Galaxy Note 20, un teléfono de mayor tamaño y con un sistema operativo de Android. Ambas marcas llevan compitiendo desde hace años por ganar la batalla de los smartphones de alta gama. Sin embargo, mucha gente todavía está pendiente de cuál comprarse.

En este artículo vamos a intentar al menos aclararte cuál es más adecuado para ti. Dependiendo de lo que quieras, uno es mejor en ciertos aspectos y el otro más potente en otros. Luego ya entra la fidelidad a la marca coreana o el fanatismo por la marca de la manzanita. Lo que es cierto es que ambas opciones, si estás pensando en adquirir un nuevo teléfono de gama alta, tienen grandes prestaciones y no te van a decepcionar. Vamos a ver sus especificaciones más pormenorizadamente.

2
Pantalla Iphone 12 vs Note 20

La pantalla del iPhone 12 tiene un tamaño de 6,1 pulgadas y una tecnología Super Retina XDR OLED. El área de la pantalla es de 90,2 cm2. La resolución de pantalla es de 1170 x 2531 px con unos píxeles por pulgada de 460. Además, tiene Dolby Vision, True-Tone y HDR10.

Por su parte el Samsung Galaxy Note 20 cuenta con una tecnología de pantalla Super AMOLED Plus de 16 millones de colores. El tamaño de la pantalla es de 6,7 pulgadas con un área de 108,4 cm2 suponiendo el 89,2% de relación entre pantalla y cuerpo. La resolución es de 1080 x 2400px y 393 PPI. Además, dispone de HDR10+.

En cuanto a pantalla, es cierto que Samsung gana en tamaño y en relación respecto al teléfono. Sin embargo, la pantalla de iPhone 12 tiene más calidad y más resolución, algo que hará, que se vea mejor todo lo que se reproduzca.