Quantcast

Huawei Watch GT: el smartwatch más vendido de Amazon y que cuesta menos de 100 euros

Apple se ha convertido en el mayor fabricante de relojes a nivel mundial, superando a firmas históricas como Rolex. Pero poco a poco sus grandes rivales le pisan los talones. Y uno de los grandes referentes es el fabricante asiático, encargado de lanzar al mercado verdaderas joyas como el Huawei Watch GT.

Un smartwatch que llegó con el claro objetivo de batir al fabricante de la manzana mordida. Y teniendo en cuenta que el Huawei Watch GT tiene el honor de ser el reloj inteligente más vendido en 2020, queda claro que este wearable ha sido un rotundo éxito para la firma con sede en Shenzhen.

Huawei, uno de los grandes referentes a la hora de comprar un wearable

smartwatch huawei

Motorola marcó un antes y un después cuando presentó el Moto 360, el primer smartwatch de pantalla circular del mercado. Un wearable que marcó el particular pistoletazo de salida para que grandes firmas apostasen por este tipo de dispositivos.

El problema es que los relojes inteligentes de primera generación pecaban por contar con una batería absurda, ya que no aguantaban más de un día encendidos. Y en más de una ocasión, a media tarde dejabas de llevar puesto un flamante smartwatch para pasar a llevar un gadget inservible, ya que si no tiene batería no puedes saber ni la hora que es.

La mayoría de fabricantes tiraron la toalla cuando se pinchó la burbuja de los smartwatch. Pero hay dos grandes fabricantes que no se rindieron tan fácilmente: Huawei y Samsung. Gracias a ello tenemos una rivalidad muy sana entre ambas marcas. Que además se traduce en ventajas para el usuario, ya que ambos fabricantes están en una guerra abierta por ver cuál ofrece mejores funcionalidades.

Comentarios de Facebook