Compartir

Bandai Namco ha hecho público que el RPG de acción DRAGON BALL Z: KAKAROT llegará el próximo 17 de enero a todo el mundo en PlayStation 4, Xbox One y PC

Desarrollado como el repaso más expansivo y preciso de la vida de Goku (el Saiyan también conocido como Kakarot), DRAGON BALL Z: KAKAROT llevará a los jugadores a través de los arcos argumentales favoritos de los fans de DRAGON BALL Z, se encontrarán con queridos amigos, lucharán contra enemigos poderosos y también descubrirán algunos misterios de DRAGON BALL Z. Ningún otro juego ha contado esta historia con tanto detalle y con una presentación tan vívida.

También se ha hecho oficial que el arco de Buu se incluirá en el juego. Los jugadores podrán experimentar toda la historia de DRAGON BALL Z desde el lanzamiento, tomando el control de los personajes de cada saga, incluidos Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo y más, además de muchos otros personajes secundarios.

DRAGON BALL Z: KAKAROT estará disponible en las ediciones Standard, Deluxe, Ultimate y Collector’s junto con una oferta de pre order, disponible para reservar desde ya.

Además, del 3 al 6 de octubre por primera vez en España en Madrid Games Week, pabellón 14 de IFEMA se podrá probar una demo del juego.