viernes, 18 septiembre 2020 22:29

Las claves para crear un Internet antihackers

-

Desde la creación de Youtube, los usuarios gozan de un mayor entretenimiento: pueden ver series, películas completamente gratis, escuchar las experiencias de algunos influencers, observar las mejores recetas de comida, entre otras cosas. Las personas que comparten sus vídeos por esta vía, se dieron cuenta de la importancia que era mostrar lo que ellos saben hacer: por ejemplo, si eres un cantante: muestras las técnicas para tener una voz sorprendente; si eres mecánico, los secretos para arreglar un carro y si eres hackers, cómo violar las claves de Internet de alguien más.

Partiendo de este último punto, los jovencitos comenzaron a tener acceso a información para entrar a la red del vecino, disfrutar de su Wifi y añadir a otras personas. Como consecuencia, no encuentras la explicación de la lentitud para buscar un contenido en Google. La respuesta amigo es que tienes a toda la cuadra conectada a tu red. Queremos facilitar tu vida, por esta razón, compartiremos las claves para crear un Internet antihackers.

1
¿Por qué hackean las conexiones a Internet?

hackers

Producto de tanta información a través de Internet para hackear, se puede decir que ese vecino que te roba la conexión no es un profesional. Sus motivos probablemente se deben a que no posee los recursos económicos para pagar el servicio, de igual forma se convierte en una tortura. Otros lo hacen para ahorrar ancho de banda y bajar paquetes de datos grandes.

En el caso de un hackers profesional, su razón es acceder a sitios web de forma anónima. En esta época de cuarentena han aumentado los delitos de estafa y lo hacen desde otra dirección IP. Al final queda registrado es el equipo hackeado.

Otra de los motivos es para enviar un spam y de esta forma no quede comprometida tu dirección IP. Así que cuando veas en el correo electrónico esos mensajes no solicitados, hay que ignorarlos, al menos que, realmente, sea de alguien importante.

Atrás