Quantcast

Qué fue de los concursantes que arrasaron en ‘La Voz’

-

‘La Voz’ estrenaba su tercera edición el pasado lunes en Telecinco. Por ese mismo escenario, miles de aspirantes han realizado las audiciones a ciegas pero sólo unos privilegiados han conseguido tratar de tú a tú con los coaches del programa (Bisbal, Malú, Orozco o Rosario) y llevar lo más lejos posible en el concurso. Eso sí, llegar lejos en ‘La Voz’ no es sinónimo de éxito.

La fama de este tipo de programas suele ser, en la gran mayoría de los casos, efímera y muchos de los finalistas del concurso no han triunfado en el mundo de la música. Por el contrario, otros que cayeron en los programas anteriores a las semifinales y finales sí que están contando con el apoyo de las discográficas y lanzarse al mercado con un trabajo propio.

A continuación, repasamos los concursantes que tuvieron más protagonismo en el reality musical de Telecinco, ¿lo han seguido petando? ¿O se han quedado por el camino y han tenido que dejar la música?

1
Rafa Blas

Rafa en la voz

Se convirtió en el primer ganador de ‘La Voz’. Su peculiar estilo rockero convenció tanto entre los coaches como entre la audiencia. Sin embargo, triunfar en el programa no es sinónimo de arrasar en ventas y en fans cuando a uno le lanzan al mercado musical, ¿qué ha pasado con Rafa?

Desde que dejó el programa su carrera musical no ha terminado de relanzarse y sigue presentando su último trabajo, ‘Sin Mirar Atrás’, cuyo videoclip lleva en YouTube más de tres meses y que apenas supera las 30.000 reproducciones. Mucho furor no ha causado su música y mucho más tras lo que se esperaba tras arrasar en ‘La Voz’. Los talentos, como dicen los expertos, hay que trabajarlos despacio, ¡Habrá que esperar!

Atrás
Comentarios de Facebook