Quantcast

Christina Aguilera prepara nuevo álbum

La cantante estadounidense Christina Aguilera ya está preparando un nuevo álbum, tras firmar un nuevo contrato con la compañía Roc Nation Management. Sería el siguiente trabajo discográfico completo, el noveno en su carrera, tras “Liberation” (2018).

Tras anunciarse que la artista había decidido dejar de trabajar con Irving Azoff, su mánager durante 20 años ya está disponible su página en la web de la compañía fundada (2008) y dirigida por el rapero Jay-Z, Roc Nation Management. Una poderosa agencia de la que también forman parte artistas como Mariah Carey, Nick Jonas, Haim, Megan Thee Stallion, DJ Khaled o Rihanna, entre otros.

Christina Aguilera publicó su último álbum “Liberation” en 2018, seguido por una gira por Norteamérica y Europa, y ya en 2019 se embarcó en su primera residencia de conciertos en Las Vegas, “Christina Aguilera: The Xperience”. Lo último que había lanzado musicalmente era el single ‘El mejor guerrero’ en septiembre para la adaptación de acción en vivo del clásico “Mulan” de Disney, con el siguiente videoclip:

La carrera exitosa de Christina Aguilera

La polifácetica Christina Aguilera está a punto de cumplir ya 40 años y se ha diversificado en su carrera como cantante, compositora, jueza TV (“The Voice” de 2011 a 2016), actriz, modelo, diseñadora de moda, productora y empresaria. Empezó a actuar y cantar desde niña, a través de papeles teatrales y programas de televisión (Star Search, Mickey Mouse Club) y fue una de las artistas responsables de la revitalización que experimentó el pop adolescente a finales de los 90. Ha ganado numerosos premios, entre ellos 6 premios Grammy y 1 Grammy Latino. Ha vendido más de 100 millones de álbumes y singles en todo el mundo (más de 15 millones de discos vendidos en EE.UU.).

Su discografía incluye su exitoso álbum debut “Christina Aguilera” (1999) con los singles ‘Genie in a Bottle’, ‘What a Girl Wants’ o ‘Come On Over Baby (All I Want Is You)’. Al mismo, siguieron: un disco completo en español, “Mi reflejo” (2000), “Stripped” (2002) con hits como ‘Dirrty’, ‘Beatuful’ o ‘Fighter’, y “Back to basics” (2006) con nuevamente éxitos como ‘Ain’t No Other Man’, ‘Hurt’ o ‘Candyman’. Luego llegó su primer recopilatorio “Keeps Gettin’ Better: A Decade of Hits” (2008), “Bionic” (2010), “Lotus” (2012) y por último, el citado “Liberation” (2018). En repertorio musical también tiene en su haber multitud de colaboraciones: con Ricky Martin, Maroon 5, Pitbull, Alejandro Fernández, A Great Big World, etc.

Christina Aguilera nuevo álbum Roc Nation
Comentarios de Facebook