lunes, 21 septiembre 2020 7:37

Julio Iglesias no es el único en ‘echar una canita al aire’. Famosos con hijos secretos que dan de qué hablar

-

Al igual que la mansión, el avión privado o las vacaciones en Bahamas, eso de tener hijos secretos es muy de famoso. Hijos perdidos por el mundo, de no se sabe muy bien quién y concebidos no se sabe muy bien cuándo. Es seguramente el epítome del vividor, del artista mujeriego con una amante en cada puerto. La mayoría lo ve como un rasgo de cinismo y desvergüenza. Pero no nos engañemos, seguramente haya miles y miles de varones que les envidien e incluyan a estos crápulas en su santoral.

En España, y en el mundo entero, es archiconocido el caso de Julio Iglesias. Ha sido de los últimos en enfrentarse al mal trago de que se sepa en público que tenía un hijo secreto. Pero no fue el primero, ni será seguramente el último. Aquí va una lista con algunos de los famosos con hijos en la sombra.

1
Carlos Baute

hijos-baute

El cantante venezolano es padre un hijo de casi 30 años llamado José Daniel al que tardó en reconocer. La historia se remonta a la adolescencia de Baute. Tenía él 15 años, y su vecina Náyera solamente 13. Los dos adolescentes mantuvieron un apasionado romance del que, sin que ninguno lo desease, nació un hijo. Ella lo mantuvo en secreto muchos años.

No fue hasta 2012, cuando José Daniel tenía 15 años, cuando el cantante reconoció su paternidad. Y fue debido a la lucha del hijo, que insistió durante años para obtener el reconocimiento legal. Baute incluso se sometió a una prueba de paternidad para salir de dudas. “Me gustaría verle nuevamente. Yo le perdonaría, pero quisiera que él se pusiera delante y me pidiera perdón”, contó José Daniel en una entrevista.

Atrás