Quantcast

El verdadero mérito de Julio Iglesias

-

Aunque parezca mentira, Julio Iglesias cumplirá próximamente 77 años. A todos nos parece que todavía es el galán que enamora a las damas con su movimiento de micrófono y su perfil bueno, pero el cantante madrileño ya tiene una vida larga que de la que se puede sacar sus méritos más destacables.

Todos sabemos que Julio ha sido siempre un Latin Lover, pero un caballero. Latin Lover en el amor y caballero en el escenario y vamos a repasar esas canciones que, si alguien dice “Y es que yo”, vosotros respondáis, “soy un truhan, soy un señor”. También vamos a hacer una pequeña lista de amores de verdad que “El padre de todos” ha tenido y que también son un mérito.

Julio ha tenido una vida movida pero aquí repasamos estas canciones y amoríos de los que te acuerdas, y lo sabes.

1
La vida sigue igual

Corría el año 68 cuando un exportero del Real Madrid que había tenido una lesión grave tenía que retirarse y dedicarse la canción. Su nombre era Julio Iglesias y con La vida sigue igual se presentó al Festival de Benidorm, un concurso de canciones que terminó ganando.

No sería el único festival de canciones que ganaría, aunque ninguno de ellos fue Eurovisión. Pero a partir de aquí Julio inicia una carrera estratosférica en el mundo de la canción melódica que le ha llevado a ser conocido en todo el mundo.

Atrás
Comentarios de Facebook