Julio Iglesias no es el único en ‘echar una canita al aire’. Famosos con hijos secretos que dan de qué hablar

-

Al igual que la mansión, el avión privado o las vacaciones en Bahamas, eso de tener hijos secretos es muy de famoso. Hijos perdidos por el mundo, de no se sabe muy bien quién y concebidos no se sabe muy bien cuándo. Es seguramente el epítome del vividor, del artista mujeriego con una amante en cada puerto. La mayoría lo ve como un rasgo de cinismo y desvergüenza. Pero no nos engañemos, seguramente haya miles y miles de varones que les envidien e incluyan a estos crápulas en su santoral.

En España, y en el mundo entero, es archiconocido el caso de Julio Iglesias. Ha sido de los últimos en enfrentarse al mal trago de que se sepa en público que tenía un hijo secreto. Pero no fue el primero, ni será seguramente el último. Aquí va una lista con algunos de los famosos con hijos en la sombra.

2
El Cordobés

benitez-hijos

Al torero Manuel Benítez “El Cordobés” le llegaron todas las desgracias juntas. En 2016 se separó de su exmujer Martina Fraysse tras medio siglo de matrimonio. Y casi al mismo tiempo Manuel Díaz le interpuso una denuncia para demostrar su paternidad. El test de ADN no dejó lugar a dudas: Manuel Benítez era el padre de Manuel Díaz con un 99,9% de probabilidad.

Este retoño fue fruto de la relación extramatrimonial que el torero mantuvo con María Dolores Díaz. Manuel Díaz y su hermano, el “hijo oficial” Julio Benítez, mantienen una relación excelente y pasan tiempo juntos. No tan pacífica es la relación de Manuel Benítez con su hijo tardíamente reconocido.