Compartir

Rosalía ha fichado por ‘Inditex’ y ha creado una colección cápsula con ‘Pull & Bear’. La cantante catalana se ha implicado de forma activa en el proyecto, según publica ‘El País’, y el próximo 12 de noviembre saldrá a la venta.

La colección estará disponible “en todos los mercados en los que ‘Pull&Bear’ está presente, en puntos de venta destacados de cada uno y también online”.

La colección se ha desarrollado con gran hermetismo y no se sabe prácticamente nada sobre ella, salvo que el color jugará un gran papel, según continúa ‘El País’, que reproduce las declaraciones de Rosalía sobre los colores: “El verde me da mucha energía. El lila es un color femenino, es un color sensual. El rojo para mí es apasionamiento, fuerza. El negro es misterio, me gusta mucho. El blanco es pureza”.

De momento sólo se ha filtrado una primera imagen de la artista para la campaña. En ella aparece con un jersey de cuello vuelto verde flúor, realizado por el británico Ben Toms.

Es el mismo que lució en una fotografía que colgó en ‘Instagram’ con el presidente de Apple, Tim Cook, cuando vino a Madrid a presentar un nuevo dispositivo de la compañía.