Quantcast

Alejandro Reyes le contesta a su padre Pepe Navarro tras el último juicio

Tras la última aparición de Pepe Navarro en los juzgados debido a una demanda por parte de Ivonne Reyes en la que la venezolana reclama una pensión alimenticia para su hijo Alejandro, el joven deja claro que sigue con su vida alejado de los enfrentamientos judiciales que mantienen sus progenitores.

Mientras que Pepe Navarro alega que el joven está viviendo de su trabajo y sus apariciones esporádicas en televisión, Ivonne reclama para su hijo una pensión asegurando que su hijo es estudiante y no tiene ningún ingreso. “Es un delito de abandono familiar. Tiene que pagar, claro que tiene que pagar” sentenció la abogada de Ivonne tras el último juicio. Alejado del foco mediático, Alejandro asegura que “todo está muy bien” cuando le preguntan por las últimas declaraciones de Pepe Navarro ya que en esta ocasión el joven disfrutó de una obra de teatro de lo más entretenida junto a un amigo.

Si Alejandro sigue con su vida, en diciembre Ivonne y Pepe volverán a verse las caras en los juzgados debido a una demanda que el presentador le ha interpuesto a la venezolana por vulneración del derecho al honor.

Comentarios de Facebook