Quantcast

Trucos que puedes hacer con el café en casa

-

El café es una bebida deliciosa. La forma caliente de consumirlo y el aroma que desprende hace que sea el líquido favorito de muchos individuos. Su origen data del siglo XV y es un estimulante del sistema nervioso central. No por nada, hay personas que lo ingieren para recargar el cuerpo de energías. Una mujer u hombre que siempre toma café es un caso que siempre se presenta en el hogar o en el trabajo, solo hay que tener cuidado de no suprimir el hambre.

Dentro de los beneficios de este preciado líquido se encuentra que mantiene en alerta al ser humano, lo ayuda a quemar grasas y reduce el riesgo de padecer diabetes. Estas ventajas, comentan los expertos, disminuye en los grandes bebedores. Por otro lado, el café no solo es una bebida riquísima sino que tiene usos de gran ventaja para la piel, el hogar, el ambiente y el cabello. Además es un ingrediente asequible al bolsillo de los individuos. Sus raíces vienen de Etiopía y el Congo.

A continuación algunos trucos que puedes hacer con el café con la finalidad de ampliar ese abanico de posibilidades y evitar que compres caros productos que conlleven a los mismos resultados. Ahora sí, veamos:

2
Exfoliante para la piel

exfoliante-cafe

Hay personas que aprovechan los múltiples beneficios del café en el hombre. Uno de ellos es dejar la piel libre de impurezas y suave. Producto de su textura, muchas personas adoptan la técnica del baño turco, consiste que después de haber estado en la ducha con agua caliente, apliques a tu piel café mezclado con aceite de oliva. Después de un poco más de cinco minutos, enjuagas con abundante agua: si has tocado el órgano más grande de un ser humano cuando solo es un niño, el tuyo estará mejor, ¡no dejes de intentarlo!

Otra ventaja del café es reducir la celulitis: combínalo con aceite de coco: las propiedades de este último son maravillosas como hidratar la piel debido a su alto contenido de grasas y ayuda a la absorción de vitaminas. Es indispensable frotar la piel con este producto haciendo movimientos circulares.

Comentarios de Facebook