Quantcast

Seguridad en tu empresa con productos personalizados

Si cuando dimos la bienvenida al año 2020 nos hubieran dicho lo que nos esperaba, jamás lo hubieramos creído. Todo nos hubiera parecido el típico argumento de una película de ficción. Pero nada más lejos de la realidad, el Covid vino y puse en jaque a todo el mundo. Porque esta pandemia está siendo la peor recordada de la historia moderna. Con la llegada del coronavirus hemos tenido que adaptar nuestra vida, nuestros hábitos… todo ha cambiado, nosotros estamos cambiando y, por cómo se suceden todos los acontecimientos, tendremos pandemia para bastante tiempo. Es por ello que debemos adaptar nuestro entorno, nuestras relaciones y nuestro trabajo a lo que la nueva realidad manda.

Lo primero y principal es seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, evitar aglomeraciones, guardar distancia, buen lavado de manos y mascarilla. Tanto empresas como particulares tienen que adaptar estas medidas a la nueva normalidad. En el caso de las primeras, tener previsto todo un protocolo de seguridad es clave, además de ofrecer a los empleados la posibilidad de tener mascarillas personalizadas para empresas. Porque la seguridad de los empleados es lo primero, pero mejor aún si se hace cuidando un poco la imagen de marca y aprovechando el que, después de todo, se ha convertido también en un nuevo formato publicitario. 

Empleados seguros, éxito garantizado

Desde el punto de vista económico, la pandemia está suponiendo un enorme retroceso en el crecimiento económico de nuestro país. El PIB está bajando a niveles de los años de la crisis, o peor, y la situación sanitaria está endureciendo mucho más las medidas que hacen que pequeños empresarios se vean en la necesidad de cerrar sus negocios o buscar otras alternativas. 

La mejor manera de tener todo controlado y de poder seguir avanzando, para no para el motor económico del país, es ofrecer un servicio de calidad y que los empleados se sientan seguros trabajando en los lugares en los que es imprescindible estar. Una de las cosas en las que se ha tenido que invertir ha sido en la compra de material de higiene y limpieza de locales, tiendas, hoteles… lugares de tránsito que ofrecen un servicio a sus clientes. Y precisamente esto ha abierto la puerta a, no solo ofrecer productos de higiene y seguridad, sino que además se pueden utilizar como nuevo soporte para mostrar la marca y personalizarlos

Entre todos los productos que se pueden personalizar, las mascarillas ahora son el producto estrella. Encontramos mascarillas de neopreno antibacterianas, mascarillas higiénicas reutilizables aptas para más de 50 lavados, mascarillas reutilizables, doble capa, homologadas ecológicas, transparentes, con cintas para colgar, con filtro recambiable… muchas son las alternativas para que tus empleados estén protegidos y protejan, de este modo, a los demás. Es quizás la mejor manera de aprovechar las circunstancias para potenciar tu marca y asegurarte de ofrecer un buen nivel de seguridad a tu equipo.

Además de las mascarillas personalizables para empresas, también puedes encontrar geles hidroalcohólicos de diferentes tamaños y en diferentes formatos o guantes desechables. Porque actualmente todo está pensado de manera que, siendo un gasto extra para las empresas, podamos seguir trabajando, ofreciendo el mejor servicio y aportando a la economía de nuestro país en un momento en el que todo es bastante delicado y lo único que tenemos que ser es responsables.

Comentarios de Facebook