El purificador con la tasa de aire limpio más alta del mercado para viviendas, oficinas y pequeños negocios para este invierno

¿Sabías que estás expuesto continuamente a aire contaminado? Y lo peor de eso es que puede tener consecuencias graves para tu salud a corto y largo plazo.

El aire interior es con el que compartimos espacio en nuestro hogar, en oficinas, en centros comerciales, así como en otros edificios cubiertos. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en estos espacios… y el nivel de contaminación del aire en los mismos está entre 2-5 veces más contaminado que el aire en exteriores.

Existen dispositivos que nos pueden ayudar con este problema, como es el caso del purificador para oficinas Mitsubishi ElectricSin embargo, antes de hacer ninguna compra es muy importante que seamos consciente de la problemática y de los beneficios que tiene el hecho de buscar una solución.

La importancia de la calidad del aire interior y sus beneficios para la salud

Compartimos el espacio con otras personas en un 90% de nuestro tiempo. Este espacio está contaminado de agentes como virus, alérgenos, moho, así como otros elementos o microorganismos que pueden causar muchos estragos para nuestra salud.

Prácticas como fumar, usar productos químicos de limpieza, los materiales de construcción u otros agentes emiten contaminantes a la atmósfera que afectan negativamente a la calidad del aire interior. Pero incluso el simple hecho de respirar o dormir emite una cierta proporción de CO₂ (dióxido de carbono) que contamina el ambiente en cierto grado.

Todas estas partículas son invisibles a nuestros ojos, pero no sus estragos. Calcula que consumes en torno a los 10 800 L de aire al día, así que ya puedes imaginarle lo grave que puede ser que una gran parte de este consumo esté contaminado.

Una mala calidad del aire no solo afectará a las personas enfermas, sino que puede causar estragos en cualquier individuo: podría hacer que nos sintamos más cansados, que tengamos sequedad en los ojos, o hasta desarrollas afecciones pulmonares.

¿Cómo podemos purificar el aire del hogar?

1. Filtrado

Con un buen sistema de filtrado en el aparato de aire acondicionado podemos filtrar la calidad del aire. Un buen ejemplo de buen filtrado lo encontramos en el filtro Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric.

Se encarga de absorber las partículas contaminantes del entorno y con un sofisticado proceso de descarga eléctrica, acabará con ellas.

2. Ventilación

Es crucial que el aire del entorno esté correctamente ventilado para conseguir una circulación constante del mismo. Así evitaremos los malos olores, especialmente si tenemos animales, si fumamos, o si estamos en un entorno en donde los niveles de humedad son elevados.

3. Purificador

Un purificador también te puede ayudar con tu problema. Este aparato es perfecto para eliminar los elementos contaminantes del ambiente. Se encarga de captar al aire, hacer que pase por un filtro que atrape los elementos nocivos y luego los lanza de nuevo al exterior.

Echa un vistazo a la gama de purificadores de Mitsubishi Electric y podrás tener purificados espacios de hasta 100 metros cuadrados, garantizando un aire libre.

Ahora ya sabes por qué es tan importante purificar y filtrar el aire del hogar y algunos aparatos que te pueden ayudar con ello.