Quantcast

Olvídate de la mantequilla, estas opciones son más sanas

-

Si estás cansado de que tus desayunos sean siempre los mismos y te gustaría cambiar ese hábito y no repetir cada día los mismos alimentos, este artículo te interesa. Puede que siempre acudas a las típicas tostadas de mantequilla y mermelada. ¿Sabes que hay opciones más sanas?

Debido a las grasas que componen la mantequilla, el aumento de colesterol puede hacerse notable de una manera muy rápida. Las arterias tenderán a obstruirse y es muy posible sufrir enfermedades, ataques al corazón o, incluso, derrames cerebrales. Nunca es tarde para cambiar los alimentos que nos hacen daño por otros saludables.

¿Sabías que la mantequilla era muy querida por los vikingos y que la India es el mayor productor a nivel mundial? Esto son sólo curiosidades; si lo que deseas es cambiar tu dieta, hoy te traemos algunas sugerencias que puedes empezar a incorporar a tus desayunos. Toma nota.

1
Tostadas con aceite y tomate

Muy típico en Cataluña, el pan con tomate es un rico desayuno.

¿Y si te pasas a las tostadas con aceite y tomate? Es mucho más sano que la mantequilla y además, están riquísimas. El tiempo que vas a necesitar en prepararlo es el mismo y merece la pena que cambies a este rico desayuno.

Coge tu pan favorito, ponlo en el tostador y después añade tomate, aceite de oliva y una pizca de sal. ¡Deliciosa! Puedes incorporar también jamón curado o lonchas de jamón cocido e incluso pavo.

Atrás
Comentarios de Facebook