jueves, 25 abril 2024 4:25

Los posados veraniegos de Cathy Hummels, la esposa del central del Borussia Dortmund

-

Cathy Hummels es una de las mujeres más hermosas y sensuales que ha podido decir presente en el mítico Allianz Arena del Bayern Múnich y en el imponente Signal Iduna Park del Borussia Dortmund.

En este sentido, la presentadora de televisión ha logrado hacerse con las miradas, suspiros y pensamientos de propios y extraños a su entorno; y es que su natural belleza la ha ayudado a hacerse con el corazón de uno de los defensores más cotizados en la Bundesliga de Alemania: Mats Hummels, quien seguramente todavía no sabe cómo tiene por esposa a tan increíble mujer.

Cathy Hummels

Además, Cathy Hummels no solamente brilla por su sensualidad y preciosura, ya que ella también es una muy buena escritora que ha captado a cierta cantidad de seguidores de cada rincón de los cinco continentes con «El libro de cocina sin azúcar».

No obstante, para nadie es un secreto que la belleza de este personaje de televisión la ha ayudado a figurar en diversas revistas, portales web y redes sociales de prestigio.

1
El atrevido posado de Cathy Hummels

Cathy Hummels sabe que su belleza es un poco compleja de encontrar en Alemania y, es por ello, que siempre se la pasa en las diversas playas del viejo continente con el zaguero central del Borussia Dortmund, Mats Hummels, quien parece ser su verdadero y gran amor.

Además, la oriunda de Dachau ha comprendido que ella posee un cuerpo muy hermoso y perfectamente equilibrado en atributos, así que no se corta para enseñarlo en las plataformas digitales.

O al menos así lo demostró Cathy Hummels con la publicación que llevó a cabo el pasado 12 de septiembre en su cuenta de Instagram @CathyHummels, en la que se puede observar su linda figura al sol, la cual está compuesta por un abdomen poderoso, pechos naturales y unos glúteos más que complacientes para las diversas fantasías del ex defensa del Bayern Múnich.

Atrás