Quantcast

Esta es la forma correcta de limpiar una cafetera Nespresso

-

No hay duda de que es la forma más cómoda de hacer café. Rápida y sencilla, apenas apretando un botón. Y el café sale delicioso, cremoso y a tu gusto. La cafetera Nespresso, cada vez más popular en los últimos años, ha llegado para quedarse. Existen muchos modelos de marcas diferentes, pero su funcionamiento y sus dosis en cápsulas son prácticamente idéntico en todos.

Hay un problema a la hora de ocuparse del mantenimiento de las cafeteras Nespresso. ¿Cómo se limpian? No parece en absoluto evidente la manera de hacerlo. Y es importante limpiarla y descalcificarla. De lo contrario, la cafetera empezará a fallar y el café tendrá un sabor extraño. Con estos trucos, podrás disfrutar de tu café mañanero sin preocupaciones.

1
Conoce tu Nespresso

nespresso

Los fabricantes de esta cafetera desaconsejan utilizar productos naturales y caseros para su limpieza. Productos como por ejemplo el limón, el vinagre, el jabón líquido o la lejía.

Nespresso tiene a la vente un kit de limpieza y mantenimiento para la cafetera. Los kits de descalcificación cuestan 12 euros en la web de la empresa. Hay otros productos, no oficiales de la marca, que se supone que sirven para limpiar la cafetera. Por ejemplo, en Amazon se pueden encontrar por 13 euros unas cápsulas que garantizan “la limpieza rápida y eficiente” de la cafetera. 

Atrás
Comentarios de Facebook