Quantcast

Esta es la forma correcta de limpiar una cafetera Nespresso

-

No hay duda de que es la forma más cómoda de hacer café. Rápida y sencilla, apenas apretando un botón. Y el café sale delicioso, cremoso y a tu gusto. La cafetera Nespresso, cada vez más popular en los últimos años, ha llegado para quedarse. Existen muchos modelos de marcas diferentes, pero su funcionamiento y sus dosis en cápsulas son prácticamente idéntico en todos.

Hay un problema a la hora de ocuparse del mantenimiento de las cafeteras Nespresso. ¿Cómo se limpian? No parece en absoluto evidente la manera de hacerlo. Y es importante limpiarla y descalcificarla. De lo contrario, la cafetera empezará a fallar y el café tendrá un sabor extraño. Con estos trucos, podrás disfrutar de tu café mañanero sin preocupaciones.

2
La limpieza básica

nespresso

Por muchos productos que venda la empresa, es perfectamente posible poner a punto tu cafetera Nespresso sin necesidad de ellos. Has de saber que no importa el modelo que tengas, pues el proceso de limpieza es aplicable para todas las cafeteras.

Lo primero que has de hacer es retirar la última cápsula utilizada. Luego, llena el depósito de agua, pon una taza y pulsa al botón. Deja que el agua corra hasta el depósito de la cápsula. Rellena la taza las veces que sean necesarias hasta que se vacíe por completo el depósito de agua.