Quantcast

Aliexpress: ordenadores y tablets a precios increíbles hoy

-

No te pierdas los ordenadores y tablets que trae Aliexpress a un precio increíble hoy. Si estás buscando renovar tu tablet o tu ordenador, ahora es el momento. Hay una gran variedad de modelos entre los que puedes elegir. Ideales también si tienes que hacer algún regalo; ahora que son épocas de celebrar aquellas comuniones que por el confinamiento no se pudieron celebrar.

Una gran variedad donde elegir, dependiendo de tus necesidades e intereses. Si necesitas un ordenador para trabajar, aquí lo vas a encontrar; si buscas un tablet para tu negocio, aquí la vas a encontrar de igual modo. Sea lo que y busques lo que busques, estamos seguros de que lo vas a encontrar.

1
TABLET 10’1

No te pierdas esta tablet de 10’1 donde vas a ver todo perfectamente. Utiliza sistema operativo Android 9.0 y 64 GB de memoria interna. Lleva doble cámara, una de 2 MP y otra de 8 PM.

Es 3G y dispone de conexión WiFi, además de bluetooth. Es muy ligera y la puedes llevar a todas partes. Ideal para comprobar a cada instante la bandeja de entrada de tu correo electrónico o conectarte en tus redes sociales favoritas. Puedes comprar este producto aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook