Quantcast

Lleida.net se asocia con NOS para comercializar sus servicios en Portugal

Lleida.net ha llegado a un acuerdo con la operadora de telecomunicaciones lusa NOS Comunicações por la que ésta comercializará los servicios de comunicación electrónica de la empresa española en Portugal, principalmente los servicios de SMS Certificados y de Contrato.

A través de esta alianza, NOS venderá servicios de comunicación electrónica certificada a los sectores público, financiero, de seguros y de energía de Portugal, según ha informado este viernes Lleida.net.

La ejecución del acuerdo está sujeta a la aprobación formal del GNS portugués (Gabinete Nacional de Segurança).

“NOS y Lleida.net han dado un paso definitivo en la apertura de las comunicaciones electrónicas, con plena admisibilidad legal, más allá de la firma electrónica, en un momento en que todos los mercados necesitan alternativas simples, legales, económicas y de muy rápida implementación para la digitalización de los procesos de negocio”, ha subrayado el fundador y director general de Lleida.net, Sisco Sapena.

Por su parte, Manuel Ramalho, presidente del consejo de administración de NOS, ha destacado que esta alianza refuerza el compromiso del grupo con la construcción de una sociedad digital. “NOS está invirtiendo directamente en la creación de condiciones más eficientes para que las empresas portuguesas puedan hacer frente a los desafíos de la transformación digital”, ha añadido.

NOS cotiza en el principal índice de Euronext Lisboa y tiene 4,8 millones de clientes de telefonía móvil, 1,6 millones de clientes de televisión, 1,8 millones de clientes de telefonía fija y 1,4 millones de clientes de Internet. Con alrededor de diez millones de abonados, es el propietario del canal premium YV TVCine y tiene una participación del 25% en las redes de televisión Sport TV.

La operadora lusa, cuyos activos superan los 3.000 millones de euros, también opera cuatro canales de medios de comunicación en una empresa conjunta con AMC Networks International Southern Europe.

Comentarios de Facebook