Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 20:54

Zidane le desea y está disponible. Casemiro tiene miedo. ¿Adiós para siempre?

El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y los equipos empiezan a preparar todo lo necesario para conseguir sus objetivos. Tanto para comprar como para vender, según los expertos, el mercado de este verano se verá envuelto en una profunda crisis a causa del coronavirus. Zidane lo sabe, pero aún así tiene la mirada puesta en algunos jugadores, para intentar posicionarse de una vez por todas por delante de su máximo rival, el FC Barcelona.

Ni los grandes podrán gastar la gran cantidad de dinero en fichajes como en otras temporadas, ni los vendedores podrán sacar tajada por sus estrellas. Pero sea como sea, el mercado de fichajes estará activo y veremos importantes movimientos este verano.

Y es que las noticias sobre los rumores de fichajes son abundantes. Cuando todavía estamos pensando en el reinicio de la liga de fútbol, muchos son los nombres que suenan para la próxima temporada en el conjunto blanco. Si Zidane consigue armar el equipo que quiere, habrá que prestarle mucha atención.

EL FICHAJE QUE QUIERE ZIDANE

Kante

Zinédine Zidane está como loco detrás de un jugador. Y su actual equipo quiere venderlo. Todo cuadra, pero faltará lo más difícil: llegar a un acuerdo económico. El próximo mercado de fichajes estará sumido en una profunda crisis. Eso dicen los expertos, aunque las noticias de rumores de fichajes hacen prever que será un mercado normal, como otros años.

El Chelsea, uno de los equipos más fuertes de Europa, y su propietario, Roman Abramovich, quieren hacer una importante remodelación en su plantilla. Los blues quieren hacerse con los servicios de varios jugadores, por lo que necesitan ingresar dinero de alguna forma. El COVID-19 les ha dejado tocados, pero no hundidos.

Hakim Ziyech y Timo Werner están en la órbita del club londinense y todo apunta a que llegarán a la premier el próximo verano. El primero de ellos abandonaría el Ajax de Amsterdam, mientras que el segundo se iría del Borussia Dortmund al Chelsea. Y Zidane estará pendiente de ello.

Todo ello haría que el equipo de Frank Lampard armara un buen equipo para conseguir el título de la Premier la próxima temporada

CASEMIRO, EL PRINCIPAL DAMNIFICADO

Casemiro

Y es que de llegar a producirse el fichaje, el principal damnificado será el actual jugador del Madrid Casemiro. El portugués es una pieza fundamental en el actual Madrid, pero N’Golo Kanté sustituiría al jugador. La diferencia de edad es una de las grandes diferencias de los dos jugadores, además de la superioridad física del francés frente al portugués.

Si finalmente Zidane consigue traerse a Kanté, sería una auténtica revolución para el equipo. El jugador nacido en el año 91, ha cuajado una buena temporada en Inglaterra, y el técnico galo se ha fijado en él. Actual Campeón del mundo con Francia, en el mundial de Rusia de 2008. Lleva desde 2016 en el Chelsea, después de pasar por el Leicester City. Es un jugador contrastado en Inglaterra.

Kanté sería un buen refuerzo para el conjunto blanco. Además, si sumamos el interés que tiene el Madrid por Erling Haaland, por Lucas Ocampo o por el también centrocampista Paul Pogba, el conjunto de Zidane formaría una buena escuadra para la siguiente temporada, donde además de luchar por la liga, intentarían alzarse una vez más con la Champions.

Veremos qué ocurre en los próximos meses, porque aunque se espera una profunda crisis, seguro que los billetes de Florentino Pérez se dejan ver en el próximo mercado de fichajes.

Comentarios de Facebook