Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 4:26

El vídeo más sensual de Sara Sálamo: el bikini deportivo le queda genial

-

Sara Sálamo ha estado en boca de todos en los últimos días debido a las fuertes críticas que ha recibido de muchos seguidores del Real Madrid y de la selección española, debido al mal momento futbolístico por el que pasa Isco Alarcón. Para los aficionados la máxima responsable del pobre rendimiento del futbolista es por la despampanante actriz, que según ellos lo tiene desconcentrado para jugar bien.

Pese a todas las críticas, que en algunos casos se transformaron en insultos y amenazas en contra de su hijo, la sexy española decidió no prestarle atención y concentrarse en que dentro de poco tiempo volverá a ser madre una vez más. Ya han pasado mucho desde que naciera su primer hijo con el malagueño y ahora revivirá la experiencia; sin embargo, como en esa primera vez, ya piensa en como recuperará su figura. Ante eso vale la pena recordar aquel vídeo que colocó en su Instagram, en el que se le veía entrenar duramente poco después de tener a su bebé y sin duda muestra una figura escultural que espera volver a lucir pronto.

El bikini deportivo es espectacular

Para hacer toda esta serie de ejercicios se necesita una entereza y una resistencia realmente sorprendentes y es claro que Sara Sálamo las tiene. Aunque aquí empezó a trabajar a tope su cuerpo, se nota que es muy poco lo que tiene que recuperar; porque realmente luce una figura envidiable al mantener el equilibrio y entrenar sus piernas y glúteos en esta pelota inflable. La foto se completa con ese bikini deportivo que de verdad la hace lucir espectacular.

Comentarios de Facebook