sábado, 26 septiembre 2020 16:30

Sara Sálamo, novia de Isco, presume de barriguita… ¡En bikini!

La cuarentena provocada por el coronavirus hizo vivir muchos momentos de incertidumbre a toda la población, pero tratando de ver el lado positivo de las cosas también sirvió para que las familias se unieran más y en algunos casos aumentará. En el mundo del fútbol ya son varios los jugadores que anunciaron que se estrenarán como padres o que agregarán un miembro más al nido, lo que demuestra que el tiempo en casa fue bien utilizado. Uno de los últimos en sumarse al ‘Baby Boom’ fue Isco Alarcón que presumió como su pareja, Sara Sálamo, está en al espera de su segundo bebé en común.

Este será el segundo hijo de la pareja

Al pequeño Fracisco, hijo de la primera relación que tuvo Isco, y a Theo se le agregará un nuevo hermanito, algo que tiene muy contenta a la feliz pareja que no deja de presumirlo por las redes sociales. De hecho, a pesar de que ya se le empieza a notar la barrigita la actriz no para de mostrar su belleza.

Sara Sálamo se ve encantadora

View this post on Instagram

Un pez dentro de otro pez.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Tal y como han hecho otras celebridades, como Pilar Rubio o Sarah Kohan, la española Sara Sálamo no deja de alegrar la vista de sus casi 900 mil seguidores de Instagram con esas fotos picantes que tanto gustan. Sin embargo, ahora le agrega ese toque de ternura que su estado de embarazada le da.

En uno de sus últimas publicaciones se dejó ver luciendo un espectacular bikini azul celeste y además mostrando muy orgullosa su vientre. La instantánea, que acompaño con el divertido mensaje de “Un pez dentro de otro pez”, rápidamente obtuvo una gran recepción del público con casi 100 mil “me gusta” y comentarios muy positivos en los que la felicitaban por su belleza y por estar esperando un nuevo bebé, con el más divertido siendo el del propio Isco que le colocó: “Huevo Kinder”.

Esa belleza encantadora y esa magia que suele tener al aparecer en público, la convierten en una de las favoritas de todos; además, hace tan buena pareja con el futbolista del Real Madrid que siempre causa furor en las redes sociales. En uno meses es muy probable que Sara Sálamo vuelva a lucir ese cuerpazo que la caracteriza y que ha enamorado a muchos fans; pero lo más importante es agregará a un nuevo miembro a su familia para aumentar mucho más el amor que ya se tienen y que se nota siempre en sus publicaciones.