viernes, 26 abril 2024 8:35

El vídeo más sensual de Sara Sálamo: el bikini deportivo le queda genial

-

Sara Sálamo ha estado en boca de todos en los últimos días debido a las fuertes críticas que ha recibido de muchos seguidores del Real Madrid y de la selección española, debido al mal momento futbolístico por el que pasa Isco Alarcón. Para los aficionados la máxima responsable del pobre rendimiento del futbolista es por la despampanante actriz, que según ellos lo tiene desconcentrado para jugar bien.

Pese a todas las críticas, que en algunos casos se transformaron en insultos y amenazas en contra de su hijo, la sexy española decidió no prestarle atención y concentrarse en que dentro de poco tiempo volverá a ser madre una vez más. Ya han pasado mucho desde que naciera su primer hijo con el malagueño y ahora revivirá la experiencia; sin embargo, como en esa primera vez, ya piensa en como recuperará su figura. Ante eso vale la pena recordar aquel vídeo que colocó en su Instagram, en el que se le veía entrenar duramente poco después de tener a su bebé y sin duda muestra una figura escultural que espera volver a lucir pronto.

2
Sara Sálamo se exprime al máximo

Fortalecer las piernas es una de las cosas que más le gusta trabajar a la sexy actriz y es que para poder hacer una buena sesión se deben trabajar todas las zonas del cuerpo. Si bien la pareja del futbolista del Madrid destacó en esta publicación que su cuerpo no volvería a ser el mismo tras tener a su primer bebé; lo cierto es que luce un cuerpazo espectacular que podrá recuperar si pone el mismo empeño que en esta sesión de ejerccios.