Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 22:24

Pamela Anderson, la atrevida y seductora ex de Adil Rami

Pamela Anderson, una de las actrices más hermosas, sensuales, picantes, atrevidas y excitantes que se ha podido ver en el mundo del cine, habría tenido un pasado más que perturbador con un conocido jugador de fútbol francés.

Se trataría nada más y nada menos que del defensor central del Boavista FC de la Primeira Liga, también conocida como Primera División de Portugal, Adil Rami, con quien la modelo de glamour canadiense-estadounidense vivió una traumática relación amorosa por dos años.

Y es que Pamela Anderson, quien es recordada por todos como uno de los mitos sexuales de los años noventa, pasó momentos extremadamente difíciles con el jugador de la selección de Francia, el cual le fue infiel con otra mujer y la hizo quedar como el hazmerreír de los cinco continentes.

Sin embargo, para nadie es un secreto que esta actriz, a sus 53 años de edad, es una de las mujeres más bellas del planeta, así que tal vez no le será complejo conseguir a otro compañero de vida y olvidarse por completo de Adil Rami.

Pamela Anderson, una mujer que se considera sirena

Pamela Anderson, uno de los símbolos sexuales más grandes que ha podido existir en toda la historia de la humanidad, ha demostrado que tiene uno de los cuerpos más perfectos en una mujer de edad superior a los cincuenta años.

Si bien es cierto que las sirenas son criaturas marinas mitológicas pertenecientes a las leyendas de la Antigüedad clásica, las cuales las pintaban como seres híbridos con rostro de mujer y cuerpo de ave, pues parece que la oriunda de Ladysmith, Columbia Británica, Canadá, ha logrado convencer a unos cuantos sobre su condición de doncella de las profundidades.

Y así lo hizo saber Pamela Anderson con la foto que posteó en días pasados en su cuenta de Instagram @Pamelaanderson, en la que se le ve posando de forma seria y engreída mientras sus enormes pechos y magnífico cabello amarillo salen a relucir.

Comentarios de Facebook