Quantcast
miércoles, 10 agosto 2022 7:35

Pamela Anderson, la atrevida y seductora ex de Adil Rami

Pamela Anderson, una de las actrices más hermosas, sensuales, picantes, atrevidas y excitantes que se ha podido ver en el mundo del cine, habría tenido un pasado más que perturbador con un conocido jugador de fútbol francés.

Se trataría nada más y nada menos que del defensor central del Boavista FC de la Primeira Liga, también conocida como Primera División de Portugal, Adil Rami, con quien la modelo de glamour canadiense-estadounidense vivió una traumática relación amorosa por dos años.

Y es que Pamela Anderson, quien es recordada por todos como uno de los mitos sexuales de los años noventa, pasó momentos extremadamente difíciles con el jugador de la selección de Francia, el cual le fue infiel con otra mujer y la hizo quedar como el hazmerreír de los cinco continentes.

Sin embargo, para nadie es un secreto que esta actriz, a sus 53 años de edad, es una de las mujeres más bellas del planeta, así que tal vez no le será complejo conseguir a otro compañero de vida y olvidarse por completo de Adil Rami.

Una mujer que seduce a cualquiera

Pamela Anderson, quien saltó a la fama internacional en el año de 1992 cuando comenzó a interpretar el papel de la salvavidas C.J. Parker en la serie televisiva Baywatch, mejor conocida como Vigilantes de la Bahía, una superproducción que convirtió en un símbolo erótico a los bañadores rojos, es considerada por todo aquel que la conoce desde sus inicios como una brutal seductora de hombres.

Pues no es para menos, ya que la actriz siempre será recordada por su increíble físico, compuesto por un magnífico trasero, unas ardientes curvas y unos pechos perfectos y por su larga melena rubia, los cuales la hacía ver como la mujer más excitante y referencial de esa serie de televisión de los años noventa.

Además, Pamela Anderson jamás se ha cohibido de enseñar su espléndida figura al mundo y gracias a la ardiente y atrevida publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram el pasado 24 de octubre se pudo apreciar el increíble poderío de sus atributos, los cuales enloquecieron por completo a Adil Rami, a quien no le importó que ella fuese 18 años mayor que él.