Todos los detalles de la cuarta temporada de «El cuento de la criada»

-

«El Cuento de la Criada«, la exitosa serie basada en la novela homónima de Margaret Atwood y protagonizada por Elisabeth Moss volverá a nuestras pantallas con una cuarta temporada. El pasado enero se confirmaba el retorno de esta serie, pero en una fecha posterior a la esperada. Siguiendo los calendarios de las temporadas anteriores, esperábamos que Hulu y HBO se estrenase en verano, ya que las anteriores habían llegado entre abril y junio, pero tendremos que esperar un poco más para su estreno oficial, no sólo debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero, sino por razones internas de la producción 

Tiempo ha pasado desde el anuncio a principios de año, y ya sabemos que la serie contará con su propìa secuela, Los Testamentos. Mientras más se acerca la fecha de estreno de la nueva temporada, más detalles de esta han salido a la luz de parte de sus actores y el equipo de producción, y esperamos que nos deje tan mal cuerpo como las entregas anteriores. 

1
¿Cuándo podremos ver la temporada 4 de El Cuento de la Criada?

Todos los detalles de la cuarta temporada de «El cuento de la criada»

A principios de año, cuando la situación era más normal y no había estados de alarma, Warren Littlefield, el productor de la serie, adelantaba durante el press tour de la Asociación de Críticos de Televisión que la producción arrancaría mucho más tarde de lo esperado anteriormente, empezando fotografía principal el 2 de marzo. El gran retraso en la producción se debe principalmente a la escritura del guión, como adelantaba Wendy Hallam-Martin, editora de la serie. Recordemos que Margaret Atwood publicó en 2019 su novela Los Testamentos, una secuela de la historia que ya conocemos, y que Hulu había mostrado muchísimo interés en llevarla a la pantalla. 

Aunado al retraso interno de la producción, la crisis del coronavirus trastocó aún más los calendarios, por la cuarta temporada de la serie no verá la luz hasta 2021. No hay una fecha oficial de momento, pero podríamos esperar que se estrene durante el primer trimestre del año entrante. 

Atrás