jueves, 1 octubre 2020 17:38

Kourtney Kardashian: muy ‘tigresa’ en estas sugerentes fotografías

Una de las empresarias y celebridades del panorama mundial es Kourtney Kardashian. La mayor de las hermanas Kardashian no solo formó su propio imperio, también resalta por una belleza que se encarga de esparcir a millones de seguidores por sus diferentes redes sociales.

Kourtney Kardashian siempre atrae muchas miradas

Los posados seductores, las imágenes en las que muestra el cuerpazo que se gasta y ese magnetismo especial que comparte con todas sus hermanas, con Kim Kardashian como estrella principal, la colocan en otra esfera entre las estrellas. Una de las últimas instantáneas que colocó son la prueba de que definitivamente tiene ese toque especial cuando se trata de posar con bikinis o trajes de baño, pero en este en el que representa a una verdadera ‘tigresa’, realmente es un bombazo.

Kourtney Kardashian de ‘tigresa’ espectacular

View this post on Instagram

🐆 @goodamerican

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La dieta cetogénica puede ser la clave par el espectacular cuerpo que tiene Kourtney Kardashian a los 41 años, pero es que de todas formas con un traje de baño así enamora a cualquiera. La estadounidense luce imponente ya algo mojada vestida así de ‘tigresa’. Y es que con una mirada así cualquier presa se dejaría cazar por ella sin miedo alguno.