Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 2:34

Las fotos subidas de tono que esconde Romina Belluscio, la mujer de Guti

Romina Belluscio, quien es recordada como una de las WAG’s más bellas y provocativas del Beşiktaş Jimnastik Kulübü de la Superliga de Turquía, ha terminado siendo considerada como una de las sudamericanas más hermosas que ha podido pasar por España.

Si bien es cierto que muchas son las mujeres que llegan al país de piel de toro a buscar nuevos retos para sus carreras profesionales, pues se podría decir que la nacida en San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, Argentina, ha sido una de las que más ha podido destacar en el tan complejo mundo audiovisual.

Además, Romina Belluscio logró dar un potente salto a la fama cuando se hizo novia nada más y nada menos que del ex futbolista estrella del Real Madrid entre los años de 1995 hasta 2010, José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como ‘Guti’, quien ganó cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, tres UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y dos Mundiales de Clubes con el cuadro de La Castellana.

Asimismo, es imposible no destacar la natural e increíble belleza de esta presentadora de televisión y actriz argentina, quien ha enamorado a unos cuantos hombres con una simple mirada, la cual los deja sin aliento y con casi un paro cardíaco.

Romina Belluscio, una mujer con un tremendo cuerpazo

Romina Belluscio, quien contrajo nupcias con José María Gutiérrez Hernández el 14 de julio de 2016, se ha caracterizado por ser una mujer que siempre brilla y que además es exitosa en cada ámbito de su vida y vaya que en el aspecto físico ha logrado convertirse en una de las mejores.

Asimismo, la argentina ha demostrado con su tremenda figura que ella es una de las sudamericanas más deseadas en la actualidad, sin embargo, su corazón siempre será del ex futbolista del Real Madrid, ‘Guti’, quien seguramente la ama con todas sus fuerzas.

Es este caso, Romina Belluscio posteó una candente y explosiva imagen en su cuenta de Instagram @RominaBelluscio1, en la que se puede apreciar la belleza, resplandor e increíble tamaño de sus pechos, los cuales probablemente le sirven como almohadas y mayor entretenimiento nocturno a José María Gutiérrez Hernández.

Comentarios de Facebook