miércoles, 30 septiembre 2020 21:25

Cristina Pedroche se quita la ropa: “Menudo Pibón”. Y no lo dice Dabiz Muñoz…

Estar todo el día expuesto a las opiniones públicas no es fácil. Las personas más influyentes de las redes sociales, aunque viven de ello, tiene que estar aguantando de todo. Y es muy habitual que si cada día expones fotos “picantes” como lo hace Cristina Pedroche, tu pareja llegue a enfadarse. Esto es lo que le ha ocurrido al cocinero Dabiz Muñoz tras ver una de las fotos que la influencer ha subido a Instagram.

Dabiz y Pedroche llevan tiempo juntos. Son una de las parejas más influyentes en España. Y ambos han ganado en popularidad estando juntos. Pero al cocinero, algunas veces, le habría venido mejor dedicarse exclusivamente a la cocina, antes que ser el marido de una de las influencers españolas más activas en instagram.

EL CABREO DE DABIZ

Ya lo hemos comentado, estar expuesto al público no es fácil. Para Cristina Pedroche sí debe serlo, aunque de vez en cuando también se lleve algún susto. No obstante, parece estar empeñada en superar a Ester Expósito en número de seguidores. La presentadora de televisión todavía está lejos de la actriz, aunque ambas tienen un buen rollo.

La madrileña es muy activa en instagram. Pero además, de vez en cuando, acostumbra a colgar algunas fotos más picantes de lo normal. Esto hace que la tensión entre sus seguidores aumente. Pero no solamente en los masculinos. Ya que en numerosas ocasiones hemos visto comentarios de chicas que harán sembrar las dudas a Dabiz Muñoz.

A raíz de la última foto de Pedroche en bikini, hemos visto la gran cantidad de comentarios que ha acumulado la actriz. Así, en un solo día, la foto tiene más de 100k “Me Gusta” y 600 comentarios, muchísimo más de lo habitual. Y como no, en los comentarios encontramos cosas de todo tipo.

PIROPOS A CRISTINA PEDROCHE

View this post on Instagram

No hay nada como tener amigos con jardín 🤣🤣

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

La actriz ha recibido una gran cantidad de piropos en los comentarios, lo que habrá hecho que su pareja coja un buen cabreo. Así, entre las mujeres que piropean a la madrileña, se encuentran, entre otras, Verónica Costa. La influencer, que cuenta con más de 800k followers, se hace llamar @vikikacosta, y ha contestado con cuatro fuegos.

Pero no ha sido la única chica en contestar, ya que la cantante Sofía Ellar también lo ha hecho: Tipaza!! Color y alegría, que es lo que necesitamos, acompañada de un corazón.

Pero lo que habrá “calentado” a Dabiz Muñoz habrán sido los comentarios masculinos. Que entre los más de 600 comentarios en total, ha tenido que ver cómo el “mazas” de @javiermenendez le comentaba: “No hay nada como tener amigas como tu”.

El cantanto Omar Montes también ha “metido baza”, comentado con cuatro emoticonos. A lo que un usuario le ha comentado “No te la coges, bro”, dejándole bien claro que poco tiene que hacer, aunque cuente con más de 1 millón de seguidores.

Sin duda, la foto con más likes de las últimas semanas de Cristina Pedroche, no deja indiferente a nadie