martes, 23 abril 2024 22:47

Paula Gonu, desatada en la cama: «Diosa». Todos hablan de lo mismo

Paula Gonu es una youtuber catalana, que cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en esta red social. Además, también es una influencer en Instagram, donde ya posee más de 2 millones de seguidores, lo que la coloca en muy buena posición entre las influencers más seguidas en Instagram.

Esta catalana de 26 años, se ha hecho famosa por su simpatía y naturalidad. Pero antes ser conocida en el mundo online, la catalana trabajó como dependienta, de azafata en eventos o de relaciones públicas.

TODOS HABLAN DE PAULA GONU

Paula Gonu se hizo famosa cuando decidió hacer público su perfil de instagram en un viaje a Formentera. Fue entonces cuando su perfil se popularizó. Desde entonces, su pareja Alex Chiner es un habitual en las retransmisiones. Todo esto le permitió comprarse un dúplex en Barcelona, junto a su pareja. Además, algunas fuentes afirman que en su cuenta bancaria cuenta con cerca de 1.000.000 de € en ahorros, lo que no está nada mal.

Durante estos días, cualquier seguidor de Paula Gonu en instagram, habrá visto unas imágenes que están en boca de todos. Y es que la actriz subió unas fotos algo más subiditas de tono.

En ellas se puede ver a Paula Gonu tumbada en la cama, con muy poca ropa y toda de blanco. Las fotos gustaron a sus seguidores, porque además de recibir más de 200.000 «Likes», la catalana también recibió una cantidad importante de comentarios.

TRENDING TOPIC EN EL CORONAVIRUS

Por su parte, durante el coronavirus, la youtuber catalana también se hizo viral. Y es que el confinamiento pasó factura a todo el mundo, incluso al tenista australiano Kyrgios a quien pudimos ver en directo con unas copas de más. Pues bien, Paula Gonu se hizo viral por publicar un tuit, no muy afortunado.

Rápidamente, los usuarios de esta red social, la más tóxica entre las redes sociales dicen, se apresuraban a contestar a Paula Gonu. Y pronto se hacía viral este tuit: “Chicas comed tranquilas aunque abran las playas. No os preocupéis, yo llevo muchos años siendo gorda y os juro que me dejan entrar”.

La contestación de «diariocósmico» a Paula Gonu tiene más de 14k reuits y 60k «Me gusta».