viernes, 25 septiembre 2020 6:39

Cristina Pedroche se abre de piernas en la calle: “Pivonazo”

Hablar de Cristina Pedroche es hablar de una de las influencers más sensuales que hay en las redes sociales en España. Nunca pierde el tiempo para dar consejos de como verse bien y realmente ella es su vivo ejemplo, pues sus curvas ponen en manifiesto que su metodología es una de las mejores.

Con casi los tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram este pivonazo demuestra que es una de las mujeres más seguidas en el mundo 2.0 y que cada día se va posicionando como una de las personalidades más influyente en las redes gracias a su carisma y buen aura que tiene.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡SORTEO!! ❤️❤️ Ya sabéis que estoy muy feliz de ser parte de la familia de Braun y por eso quiero compartir mi felicidad con vosotros. Os quiero regalar la nueva Silk Epil 9 Flex que tiene el cabezal completamente flexible, como yo, jaja . Y como os quiero mucho, ¡¡habrá 5 ganadores!! Si las queréis solo tenéis que: 1-Dar like a esta foto 2-Seguirme a mí @cristipedroche 2- Etiquetar a 2 amigos/as en los comentarios. Podéis participar todas las veces que os apetezca, y etiquetar a quien queráis. Cuantas más veces, más posibilidades No hace falta tener el perfil público para participar. Anunciaré a los ganadores en esta misma publicación el viernes que viene. ¡SUERTEEEEE! ⚡️

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche) el

Cada foto suya no son menos de 20 mil me gustas y una centena de comentarios para piropearla por su escultural figura, la cual es considerada como una de las mejores de toda España, pues ella dedica horas y horas para mantenerse esbelta y así seguir en la cúspide de la popularidad, pues así siempre tendrá a las mejores marcas queriendo que ella sea su imagen.

En su última foto se le puede ver radiante. Cristina está abierta en “V invertida” en su jardín muy sonriente mientras promociona una famosa rasuradora eléctrica. Y quien como Cristina Pedroche para recomendar este tipo de productos si tiene un par piernas perfectamente depiladas y totalmente cuidadas.

No cabe duda que Cristina Pedroche mueve masas y esta popularidad es aprovechada por la chica que actualmente está facturando más de 100 mil euros al año por la suma total de todas las promociones que está haciendo esta personalidad de la televisión española. Con solo 31 años ya es considerada una de las reinas consentidas de las redes sociales en el país gracias a su gracia para posar.

Hasta ahora no hay otra chica que pueda emular lo que Cristina Pedroche está haciendo, pues ella ha conseguido la fórmula para penetrar de forma perfecta los gustos de sus seguidores y tiene la capacidad de transformar cada momento en una oportunidad captada por el lente de su móvil inteligente, aunque claro está, que muchas fotos son el resultado de largas sesiones para sus campañas publicitarias.