Quantcast
domingo, 1 noviembre 2020 0:16

Coral Simanovich, la modelo y actriz que está con Sergi Roberto

-

Coral Simanovich no solo tiene enamorado a Sergi Roberto. Esta modelo y actriz está tomando terreno y se está catapultando como una de las figuras emergentes de la farándula nacional, donde se está abriendo paso con su talento. Ella espera que la situación sanitaria mejore para poder terminar de concretar todos sus proyectos y en especial seguir fortaleciendo los emprendimientos que ha ejecutado.  Simanovich piensa que el 2021 será un año de superación personal por lo quiere llegar a él con la mejor disposición posible.

La modelo y también empresaria es una personalidad con mucha presencia en las redes. Su perfil Instagram es muy colorido, con un feed lleno de fotos de su día a día. Allí casi el millón de seguidores que tiene pueden ver como Simanovich se cuida para mantener una espectacular figura al natural, pues ella no cree en los retoques quirúrgicos, pues ella trata de mantener una vida saludable sin excesos.

1
Ama los ejercicios

Coral Simanovich es madre y cuando tuvo el primer hijo con Sergi Roberto, la modelo se enfocó a recuperar su figura y vaya que lo logró, pues ahora presume de un vientre plano y atlético, este gracias a su disciplina con la buena alimentación y los ejercicios. Ella trabaja con el entrenador personal José Exposito, quien la ha puesto a trabajar con la combinación de ejercicios funcionales, Simanovich recupera su físico de modelo, de paso enseña a sus seguidoras cada detalle de su rutina de gimnasio.

Atrás
Comentarios de Facebook