jueves, 28 marzo 2024 19:46

Coral Simanovich, la modelo y actriz que está con Sergi Roberto

-

Coral Simanovich no solo tiene enamorado a Sergi Roberto. Esta modelo y actriz está tomando terreno y se está catapultando como una de las figuras emergentes de la farándula nacional, donde se está abriendo paso con su talento. Ella espera que la situación sanitaria mejore para poder terminar de concretar todos sus proyectos y en especial seguir fortaleciendo los emprendimientos que ha ejecutado.  Simanovich piensa que el 2021 será un año de superación personal por lo quiere llegar a él con la mejor disposición posible.

La modelo y también empresaria es una personalidad con mucha presencia en las redes. Su perfil Instagram es muy colorido, con un feed lleno de fotos de su día a día. Allí casi el millón de seguidores que tiene pueden ver como Simanovich se cuida para mantener una espectacular figura al natural, pues ella no cree en los retoques quirúrgicos, pues ella trata de mantener una vida saludable sin excesos.

2
Un cuerpo perfecto

Coral Simanovich ama la playa. Le gusta compartir con Sergi Roberto en el mar y cada vez que lo hace va directo a la orilla para tomar sol. En muchas de sus fotos en las redes sociales se le puede ver en bikinis donde muestra todos sus encantos. Ella quiere que regrese el verano para volver a pasear en yate con el jugador del FC Barcelona. Por ahora sigue concentrada en sus proyectos.