Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 17:16

Así es Diletta Leotta, la periodista que coquetea con Boateng

-

El mundo del fútbol tiene la magia de que, en la actualidad, se puede rodear de muchas otras esferas sociales que hacen a los jugadores más conocidos. En esos casos vemos como varios de los mejores del mundo se empiezan a relacionar con modelos, celebridades o actrices, al punto de que muchos pueden acabar en una relación; tal como le pasó a Luis Figo con la modelo Helen Svedin. Sin embargo, en otras oportunidades es solo un trabajo que los jugadores estén al lado de otras personalidades; así como acaba de ocurrir entre Diletta Leotta y Kevin-Prince Boateng.

La sexy periodista comenzará en breve una nueva temporada de su programa de entrevistas ‘Linea Diletta’ y en ella aparecerá el ghanés del AC Monza como su primer invitado. Definitivamente la italiana quiere arrancar con todo el picante y la polémica desde el primer episodio, por eso se entiende que sea Boateng el que vaya; no obstante, la forma de promocionar el capítulo en sus redes ya creo cierto morbo, porque se entendió como una especie de coqueteo entre ambos.

Diletta Leotta seduce con su belleza

Una de las razones por las que la Diletta Leotta ha tenido un éxito descomunal, además de su talento periodístico, es por su increíble belleza. Por lo que cualquier cosa que diga o haga se puede entender como un coqueteo y el mensaje que dejó para promocionar el capitulo con Boateng así lo pareció. “Un príncipe para el primer episodio de la tercera temporada. El miércoles 25 de noviembre vuelve ‘Línea Diletta'”, escribió la italiana que siempre puede seducir con todos esos encantos que muestra en sus distintas publicaciones.

Comentarios de Facebook