Quantcast
sábado, 19 junio 2021 2:40

El Liverpool le da calabazas a Sergio Ramos

El Liverpool Football Club de la Premier League de Inglaterra se encontraría dándole calabazas a uno de los mejores defensores en toda la historia del balompié español, el cual se estaría replanteando el cierre de su carrera profesional en otra institución.

“El equipo dirigido por Jürgen Klopp quiere romper el mercado de fichajes del año próximo con la llegada de un jugador de experiencia que siempre está en el tapete y portadas de los medios de comunicación por su excelente nivel dentro del campo de juego. La lesión de Virgil van Dijk los ha condicionado mucho, así que solamente les queda buscar a un jugador que cumpla con características similares a las del neerlandés y parece que ya lo han encontrado”, comentó a este prestigioso medio de comunicación una fuente desde Anfield, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Se trataría nada más y nada menos que del experimentado zaguero central y capitán del Real Madrid de la Primera División de España, Sergio Ramos, quien todavía no ha firmado la extensión de su contrato con el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, y estaría preparándose para dar un cambio drástico al cierre de su exitosa carrera profesional.

Sergio Ramos / Liverpool

Aparentemente, el defensor oriundo de Camas, Sevilla, no se sentiría del todo a gusto con las condiciones del contrato que le propuso Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, y habría decidido parar la negociación momentáneamente hasta saber qué hará con su futuro, el cual pinta extremadamente prometedor, ya que él se encuentra viviendo seguramente el mejor momento de su carrera.

Si bien es cierto que Sergio Ramos figura como el tal vez mejor jugador en la actualidad de la plantilla que dirige el experimentado y mítico director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, pues parece que su alta edad y las repetitivas lesiones han servido para condicionar de gran forma su continuidad con el equipo treintaicuatro veces monarca de la Primera División de España.

Es por ello, que Florentino Pérez le habría ofrecido dos años, más otro opcional, al futbolista, sin embargo, el hermano y agente del jugador campeón de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 con la selección de España, René Ramos, ha dejado muy en claro que quiere tres años netos y, de no lograrse lo esperado, comenzarán a escuchar las tentadoras ofertas que les ha hecho el Liverpool que dirige Jürgen Klopp, el cual intentaría buscarle inclusive para el mercado de fichajes de invierno.

Sergio Ramos / Liverpool

Y aunque Sergio Ramos quisiera vestir la camiseta de ‘Los Rojos’, pues todo indicaría que el Liverpool terminaría dándole calabazas, ya que en Anfield aún no pueden olvidar la terrible lesión que le causó a su estrella Mohamed Salah en la final de la Liga de Campeones de la UEFA de la temporada 2017/2018 que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Kiev, donde los merengues se adjudicaron la victoria 3-1.

De momento, parece que Sergio Ramos tendría que buscar otro destino, ya que la junta directiva del Liverpool no le quiere ver ni en pintura después de lo ocurrido con el jugador egipcio.