Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:18

Las fotos más sexys de April Summers, la conejita Playboy que tentó a Icardi

-

Nadia Foster, mejor conocida como April Summers, es una sensual, hermosa, excitante y atrevida modelo de glamour inglesa que terminó siendo el centro de Playboy Playmate en la edición dorada francesa del mes de diciembre del año 2011.

Asimismo, esta alucinante y pervertida modelo de fotografías eróticas ha figurado en otras 30 portadas de las ediciones de Playboy, en las que se incluyen las de Brasil, España y los Estados Unidos.

Además, April Summers es conocida por todos los amantes del fútbol como la conejita Playboy que tentó al ex atacante estrella del Inter de Milán de la Serie A de Italia, Mauro Icardi, a quien quiso consolar después de la supuesta infidelidad que éste habría sufrido por parte de la agente de jugadores que también es su actual pareja, Wanda Nara.

En este sentido, la modelo no desaprovechó la situación y se declaró oficialmente como seguidora empedernida de Mauro Icardi, por quien era capaz de entablar una guerra virtual en ese momento con Wanda Nara por el amor y la atención del ex Inter de Milán.

Tan tensa y estremecedora fue la polémica que generaron los medios de comunicación de los cinco continentes, quienes le adjudicaron un caliente romance a April Summers con Mauro Icardi, que Wanda Nara prácticamente se volvió loca y terminó amenazando de manera furiosa al jugador con iniciar acciones legales.

1
La fuerte foto y declaración de April Summers a Mauro Icardi

April Summers

Tras saber que Mauro Icardi y Wanda Nara estaban viviendo una de sus tantas separaciones, April Summers se lanzó descaradamente a por él con una candente imagen y una fuerte declaración que colocó en su cuenta de Twitter.

“Querido Icardi: si esos rumores diabólicos son ciertos, podrás llorar en mi hombro”, escribió la modelo de Playboy en su cuenta de la red social del pájaro azul, en la que por medio de una excitante foto le ofreció consuelo al ex delantero del Inter de Milán.

En esa publicación, se le puede ver posando sensualmente a April Summers con un ajustado traje de baño de color negro, el cual deja entrever la perfección y tamaño de sus hermosos y enormes pechos.

Atrás
Comentarios de Facebook