viernes, 29 marzo 2024 9:02

Las bombas de última hora del mercado de fichajes

Las últimas horas del mercado de fichajes comenzaron y todo apunta a que algunos de las bombas más impresionantes de este verano se pudieran dar en estos momentos finales. Con la Premier League al acecho, como la liga con más dinero de la actualidad, las cosas pueden intensificarse debido a que todos buscan la forma de poder trascender en la temporada.

Si bien sería el campeonato inglés el que más se movería, todo indica que otros torneos potentes podrían ir a buscar algunos integrantes en España. Aunque algunos cambios pueden caerse en el camino, todos los minutos contarán para que los rumores más calientes del mercado se terminen concretando de la mejor forma.

La Premier League se moverá mucho en el cierre

Rudiger
El alemán está en el punto de mira del Tottenham

Claramente dentro de la Premier League es que se está el dinero actualmente en el mundo del fútbol. Por eso es muy probable que los fichajes más importantes de este cierre de mercado se produzcan en Inglaterra; de hecho varios de los rumores más calientes se están generando allí.

Theo Walcott, una de las figuras más relevantes de los últimos años en el torneo inglés, no está viviendo un buen momento en el Everton. Debido a los nuevos fichajes, como el de Jamés Rodríguez, Ancelotti no le está dando minutos al jugador británico. Con un perfil más de revulsivo, el extremo estaría buscando ser nuevamente relevante; por eso la prensa habla de que podría aceptar una oferta muy tentadora del Southampton.

Otra de las caras que podría cambiar de aires dentro de la Premier sería la de Antonio Rudiger. Aunque hay muchos equipos en Inglaterra pendientes del futuro del central del Chelsea, realmente el que estaría más cerca de contratarlo en este mercado, según los medios, es el Tottemham de Mourinho. Si bien será difícil concretar un fichaje de esa magnitud en solo un día, las ganas del portugués de contar con el defensor parece que serán suficientes para que se propicie su llegada a los Spurs.

El mercado español tienta a otros grandes

Umtiti
Desde el Nápoles estarían muy pendientes del central

Entre los fichajes más importantes que podrían darse en estas últimas horas se encuentra el de una pieza de tanto renombre como el de Samuel Umtiti. El central del Barcelona no cuenta nada para el nuevo entrenador Ronald Koeman, que hasta olvidó que estaba en su plantilla cuando no lo nombró en una rueda de prensa; por eso el conjunto balugrana le busca un nuevo destino y al parecer el Nápoles es el nuevo equipo que más interés ha mostrado. La operación parece complicada, pero casos peores se han visto y estos se han cerrado.

También hay otro defensor de LaLiga que llama bastante la atención en el mercado extranjero y en este caso es la Premier League la que surge nuevamente como el destino favorito. Mouctar Daikhaby parece que ya agotó con sus errores la paciencia del Valencia, por lo que su salida está sobre la mesa y es el West Ham el club que está interesado. Sus malas actuaciones le han creado una fama de la que no ha podido deshacerse y la falta de confianza que tiene en España podría recuperarla en Inglaterra. Todo está por verse y estos, además de otros fichajes, pueden reventar el mercado en estás últimas horas.