lunes, 21 septiembre 2020 5:42

La imagen más ‘hot’ de Wanda Nara para despedir el verano

-

La famosa y polémica agente de jugadores, Wanda Nara, se ha caracterizado por ser una mujer que le encanta desafiar a la censura en las redes sociales.

En este sentido, se podría decir que la oriunda de Buenos Aires nunca se cansará de los halagos y de ser el centro de atención en cualquier lugar al que ella llega. Además, algunos expertos en el mundo del chisme la han considerado como una de las más hermosas y voluptuosas maravillas que se ha podido ver en los cinco continentes.

Aunado a esto, es más que claro que su nombre enciende las alarmas de diversos sitios del planeta, ya que también ha sido catalogada como una “mujer extremadamente caliente” que no teme y mucho menos le cuesta llevarse a cualquier hombre a la cama.

Wanda Nara

Todo esto radica en la polémica y traumática situación de infidelidad que ella vivió con su ex esposo, Maxi López, al que, aparentemente, engañó con uno de sus clientes: Mauro Icardi. Sin embargo, su sensualidad y magnífica figura han hecho que los medios de comunicación la publiquen de diversas maneras.

1
Wanda Nara y su conexión con el verano

View this post on Instagram

Verano no te vayas 😔

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Wanda Nara es una mujer con un cuerpo sumamente increíble, el cual podría hacer que el mismísimo fin del verano se posponga con tal de seguir viéndola en traje de baño.

Esto se debe a que la argentina llevó a cabo una publicación hace unos días en su cuenta de Instagram @wanda_icardi que claramente dejó suspirando a propios y extraños, ya que se fotografió en la zona de su cómoda y envidiable piscina con un sujetador que parece no soportar esos gigantescos melones que ella tiene.

Lamentablemente, el reloj sigue corriendo de forma rápida y vaya que no descansa ni siquiera viendo los majestuosos atributos de Wanda Nara, quien tendrá que despedir con dolor en su corazón al verano.

Atrás