viernes, 29 marzo 2024 1:33

Las fotos más sexys de April Summers, la conejita Playboy que tentó a Icardi

-

Nadia Foster, mejor conocida como April Summers, es una sensual, hermosa, excitante y atrevida modelo de glamour inglesa que terminó siendo el centro de Playboy Playmate en la edición dorada francesa del mes de diciembre del año 2011.

Asimismo, esta alucinante y pervertida modelo de fotografías eróticas ha figurado en otras 30 portadas de las ediciones de Playboy, en las que se incluyen las de Brasil, España y los Estados Unidos.

Además, April Summers es conocida por todos los amantes del fútbol como la conejita Playboy que tentó al ex atacante estrella del Inter de Milán de la Serie A de Italia, Mauro Icardi, a quien quiso consolar después de la supuesta infidelidad que éste habría sufrido por parte de la agente de jugadores que también es su actual pareja, Wanda Nara.

En este sentido, la modelo no desaprovechó la situación y se declaró oficialmente como seguidora empedernida de Mauro Icardi, por quien era capaz de entablar una guerra virtual en ese momento con Wanda Nara por el amor y la atención del ex Inter de Milán.

Tan tensa y estremecedora fue la polémica que generaron los medios de comunicación de los cinco continentes, quienes le adjudicaron un caliente romance a April Summers con Mauro Icardi, que Wanda Nara prácticamente se volvió loca y terminó amenazando de manera furiosa al jugador con iniciar acciones legales.

2
Más que perfecta para Mauro Icardi

April Summers

April Summers es una mujer que claramente cumple con las características y exigencias de Mauro Icardi, ya que él es un hombre que enloquece rápidamente por una chica de cabello amarillo y gigantescos senos.

En esta imagen, se puede apreciar claramente el enorme tamaño de sus atributos delanteros y la uniformidad de sus glúteos, los cuales dejaron alucinando al ariete argentino por un largo período de tiempo. Además, su increíble color de ojos de asemeja considerablemente a los de Wanda Nara, así que se podría decir que ella era la indicada para consolar al jugador en sus momentos difíciles.

Siguiente