Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 15:44

¿Vuelven o no? Estos son los planes de Zidane con todos los cedidos

El próximo mercado de fichajes es ahora una incertidumbre total debido a los estragos que causará la crisis económica que se avecina por el coronavirus. Muchos clubes recurrirán a los trueques o dar a varios jugadores, más un poco de dinero, para así poder fichar a uno solo; pero hay algunos equipos que sufrirán un poco menos debido a que sus “fichajes” pueden salir precisamente de ellos mismo, debido a la gran cantidad de cedidos que tienen repartidos y en ese apartado el Real Madrid puede dar cátedra.

Aunque los planes son distintos para cada uno de sus cedidos, con los más importantes puede hacer un buen negocio, porque ya sea para que permanezcan bajo las órdenes de Zinedine Zidane o para hacer caja, el ganador siempre será el equipo blanco.

Achraf Hakimi está en el futuro de Zidane

La cesión del marroquí ha sido un éxito

Lo del marroquí en su cesión al Borussia Dortmund es seguramente lo más notable que tiene el conjunto blanco dentro de sus cedidos, con permiso de un noruego prestado a la Real. Achraf se sale en cada oportunidad que juega en Alemania y su futuro es quizás uno de los temas más comentados dentro del equipo.

Sus dos años de préstamo en Dortmund, en los que ha anotado un total de 12 goles y repartido 17 asistencias, han llamado la atención de varios clubes importantes como Bayern Múnich, PSG, Juventus o Manchester City. Y no es solo por su aportación ofensiva, porque su defensa y su polivalencia (puede jugar también en la izquierda) son buenas armas. El Madrid quiere que sea uno de los futbolistas principales en el futuro, pero con Carvajal en el equipo ahorita lo tiene difícil. Una nueva cesión en Alemania puede ser la respuesta para que Zidane cuente con él dentro unos años.

Comentarios de Facebook