¿Vuelven o no? Estos son los planes de Zidane con todos los cedidos

-

El próximo mercado de fichajes es ahora una incertidumbre total debido a los estragos que causará la crisis económica que se avecina por el coronavirus. Muchos clubes recurrirán a los trueques o dar a varios jugadores, más un poco de dinero, para así poder fichar a uno solo; pero hay algunos equipos que sufrirán un poco menos debido a que sus “fichajes” pueden salir precisamente de ellos mismo, debido a la gran cantidad de cedidos que tienen repartidos y en ese apartado el Real Madrid puede dar cátedra.

Aunque los planes son distintos para cada uno de sus cedidos, con los más importantes puede hacer un buen negocio, porque ya sea para que permanezcan bajo las órdenes de Zinedine Zidane o para hacer caja, el ganador siempre será el equipo blanco.

2
Álvaro Odriozola

Odriozola no encontró su lugar ni minutos debido a que la confianza del técnico francés con Carvajal es extrema y las malas actuaciones del español tampoco ayudaron muchos. Por eso en invierno pactó su cesión al Bayern Múnich. Con el equipo bávaro tampoco ha tenido muchas oportunidades y con solo dos partidos jugados tiene muy complicado permanecer en Alemania.

Todo apunta a que no tendrá muchas opciones al volver a las órdenes de Zidane, tanto por la figura de Carvajal como por el retorno de otros cedidos, por lo que la escuadra blanca le buscará una salida una vez finalice su préstamo con el Bayern.