Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 16:48

“Van a desbancar a Nadal”: Los tenistas más prometedores

Para muchos experos, fanáticos y exprofesionales, el tenis vive actualmente una época dorada debido a que el destino quiso que tres de los mejores jugadores de la historia, tal vez los que más, coincidieran en este tiempo. Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic dominan el deporte blanco desde inicios del nuevo milenio, por lo que no han dejado mucho espacio para que otras buenas figuras pudieran brillar.

A pesar de que la diferencia de los tres con el resto es en ocasiones abismal, muchos tenistas han logrado plantarle clara a lo largo de los años, incluso logrando quitarle varios trofeos de las manos. El poderío del “Big 3” es claro, pero ya son varios los tenistas que están en la cola para tomar el relevo en al cima del tenis cuando ellos ya no estén. Con Federer cada vez más cerca del retiro, y tanto Nadal como Djkovic viendo que los años pasan, saben que pronto sucederá y ellos serán la sangre nueva que domine el circuito.

Medvédev se convirtió en la nueva esperanza

El ruso fue la gran sorpresa del 2019

Ciertamente Berrettini sorprendió, pero el gran destacado del 2019 fue Daniil Medvédev. El ruso de 24 años ya suma siete títulos en la ATP, pero su mayor logro fue sembrar terror entre los más grandes al encadenar seis finales consecutivas y ganar tres de ellas. Gracias a su estilo sólido desde el fondo de la cancha, su buen revés a dos manos y su gran juego de pies se ha metido de lleno en la lucha de los jugadores que se disputarán el trono que dejarán vacante en uno años Federer, Nadal y Djokovic.

Comentarios de Facebook