Quantcast
martes, 27 octubre 2020 8:09

¿Traición a la vista? El coqueteo de Florentino Pérez y Luis Suárez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría preparándose para darle un fuerte y potente golpetazo al mandamás del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en este mercado de fichajes de verano. “Lo que se está cocinando no es sencillo de digerir. Nadie podría creer lo que sucedería en los próximos días si los detalles son resueltos y las promesas son cumplidas a cabalidad. A prepararse para los insultos y las preguntas incómodas”, dijo a este prestigioso medio de comunicación un trabajador del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander, quien no quiso ser identificado.

Si bien es cierto que el conjunto merengue y los catalanes han llevado su rivalidad de los campos de batalla a la mesa de negociaciones, las traiciones por parte de sus jugadores han sido escasas en el tiempo, pero sí que han terminado siendo sumamente dolorosas las que han llegado a materializarse. Y aunque nadie lo cree, irse a las filas de su más acérrimo rival podría significar una muerte directa en el corazón de todos y cada uno de sus fanáticos, quienes los han tildado de desleales y, a su vez, los han atacado cada vez que pueden.

Florentino Pérez

Ahora, Florentino Pérez deberá prepararse para las múltiples críticas que recibirá por parte de los diversos medios de comunicación de los cinco continentes cuando oficialice su intención y la probable llegada del ariete estrella y tercer goleador de la historia del FC Barcelona, Luis Suárez, quien estaría interesado en marcharse al trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, para así, vengarse de la forma más despiadada por el terrible momento que Josep Maria Bartomeu y Ronald Koeman le han hecho vivir en los últimos tiempos con el combinado catalán, quienes buscarían sacarlo en este período de traspasos de la manera menos honrosa para lo que el uruguayo les ha entregado en cada encuentro.

Según la fuente de Goles.net dentro del Real Madrid, el mandamás blanco tendría al charrúa como segunda opción en caso que Edinson Cavani termine decantándose por otra institución. En efecto, Florentino Pérez podría protagonizar el bombazo de este mercado de fichajes de verano, el cual perjudicaría aún más al FC Barcelona y, sobre todo, a la paupérrima gestión de Josep Maria Bartomeu. Además, Luis Suárez es el mejor amigo de Lionel Messi y serviría como señuelo para que el astro argentino también se una a las filas del cuadro de La Castellana.

Luis Suárez / Florentino Pérez / Barcelona

“Él está sumamente dolido por cómo han hecho las cosas y ya no piensa en lo que sea mejor para el equipo. Simplemente lo llamaron para decirle que tenía que irse y ni siquiera tuvieron la dignidad de hacer una reunión para explicarle los motivos. Él irá a por sus propios intereses y su próximo objetivo será buscar el destino más idóneo para su carrera, específicamente en una liga que él conozca y en un proyecto ambicioso donde pueda ser un referente”, comentó a este respetado portal web de noticias deportivas un trabajador de Florentino Pérez, quien además aseguró que todo se está llevando a cabo de la forma más silenciosa posible.

Del mismo modo, se pudo constatar que Josep Maria Bartomeu tiene una excelente relación con Florentino y estaría dispuesto a aceptar 25 millones de euros por el uruguayo, una cifra totalmente exacta a la que recibirá el Real Madrid, por parte del Everton de la Premier League de Inglaterra, por los servicios de James Rodríguez. Al presidente del Barça le conviene, ya que podría liberar espacio en la plantilla culé y, a su vez, él sabe que sería sumamente beneficioso para ellos, porque el 9 charrúa cuenta con un altísimo salario que en estos difíciles momentos no pueden costear.

Ahora, habrá que esperar para ver qué sucederá con el futuro de Luis Suárez, quien también ha sido pretendido por la Juventus de Turín, el Atlético de Madrid y el Paris Saint Germain.

Comentarios de Facebook