Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 14:59

Sharapova, Ivanovic… Tenistas míticas que han dicho adiós recientemente

La calidad del tenis femenino continúa creciendo de una forma increíble. Cada vez atraen más miradas y el respeto dentro del circuito crece gracias a actuaciones deslumbrantes como las de Serena Williams, Simona Halep, Naomi Osaka, entre otras. Sin embargo, existen otras tenistas que colaboraron enormemente con el crecimiento del deporte, pero que ya hoy lo viven como simples espectadoras debido a que su tiempo en al cancha ya expiró.

Jugadoras como Maria Sharapova, Ivanovic o Hingis también dieron mucho este deporte, pero ya dijeron adiós a las raquetas. El tenis les debe mucho, porque sin ellas no hubiera alcanzado el renombre que tiene hoy día, algo que las benefició tanto a ellas como a las que aún se encuentran en sus carreras.

Caroline Wozniacki se retiró tras muchas batallas

De las últimas grandes tenistas que ha tenido el circuito, no hay duda de que una de ellas fue Caroline Wozniacki. Nacida en 1990 en Dinamarca, esta bella jugadora deslumbró en el circuito durante varios años gracias a su esplendido juego de mucha velocidad, agilidad y resistencia. La danesa logró llegar a la cima del ránking de la WTA y además ganar el Abierto de Australia. Su esplendida carrera la completó con 30 trofeos dentro del circuito hasta, incluida las prestigiosas Finales de la WTA (2017), hasta que en diciembre de 2019 dijo que abandonaba las canchas de forma definitiva.

Comentarios de Facebook