Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 17:11

“Se va a ir”. Las condiciones de Messi para renovar con el Barcelona

Lionel Messi no está feliz ni de acuerdo con todo lo que está pasando en el seno del FC Barcelona, equipo que actualmente se encuentra preocupado por la posible salida de su estrella. Según fuentes cercanas al club, el argentino habría fijado el 2021 como fecha para su salida.

Esto ha encendido las alarmas en la directiva, cuerpo técnico y algunos jugadores que son cercanos a Messi. “O hacen esto o se va” es una de las frases más esculladas en los pasillos del cuadro culé, debido a que el ídolo de 33 años de edad está decepcionado por la gestión que ha llevado a cabo Josep Maria Bartomeu en el conjunto blaugrana.

Asimismo, Lionel Messi ha solicitado constantemente a la dirección deportiva encabezada por Éric Abidal y avalada por Bartomeu que tomen decisiones con sentido. Todo esto gracias a que ellos conformaron una plantilla corta que posee demasiadas deficiencias en diversas posiciones del campo.

En este sentido, las condiciones de “la Pulga” van mucho más allá de las incorporaciones de su camarada Lautaro Martínez y su ex compañero Neymar. Es por ello, que te explicaremos qué está pidiendo Lionel Messi para renovar con el Barcelona.

Otro que no aporta en el desempeño del Barcelona

Messi

Ousmane Dembélé es otro de los jugadores que terminó en la lista de Lionel Messi y ahora si la directiva quiere seguir contando con los servicios de su máximo exponente tendrá que prescindir del francés que les costó 145 millones de euros, anexando en esa suma las variables.

Para el astro argentino, Dembélé es otro que no aporta absolutamente nada y, en conjunto con Philippe Coutinho, ocupan espacios que pueden ser aprovechados por futbolistas con grandes habilidades de juego y que, a su vez, estos incrementaron la escala salarial.

Comentarios de Facebook