sábado, 26 septiembre 2020 8:38

Se nota el calor: los bikinis de escándalo que ha lucido Shannon de Lima

Shannon de Lima es una modelo venezolana que sabe calentar a todas las personas en las redes sociales con sus sensuales fotos en bikini. La actual pareja del futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, sabe que su cuerpo no se encuentra en cualquier lado, es por ello que disfruta deleitar al colombiano y a los cinco continentes con su increíble, alucinante y majestuosa figura caribeña.

Aunado a esto, ella es amante de los días soleados y, aunque existe un confinamiento preventivo por la pandemia del coronavirus, Shannon de Lima no deja de sonreírle a la vida. Seguramente, el cantante Marc Anthony y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez siguen enloqueciéndose y arrepintiéndose al ver ese tipo de fotos.

Shannon de Lima

Asimismo, la oriunda de Venezuela publicó el pasado 4 de junio, a través de su cuenta de Instagram (@shadelima), una foto en la que se exhibe con un precioso bikini de estampado con diversos colores que puso a suspirar a más de uno. Además, supo cómo emocionar a sus más de 2 millones de seguidores en esta plataforma digital, quienes se hicieron sentir por medio de los más de 120.000 mil likes y 660 comentarios, en los que le demuestran su aprecio hacia ella.

Del mismo modo, encendió la hoguera de los hombres cuando escribió en el post: “Summer is here”, es decir, “El verano está aquí”, haciéndolos entender que lo que se avecina con Shannon de Lima es calor puro.

https://www.instagram.com/p/CBB_oidph-h/?utm_source=ig_web_copy_link

Sí que le luce el azul a Shannon de Lima

Increíblemente, Shannon de Lima ha enamorado a millones de hombres en el mundo con su hermoso rostro y espectacular cuerpo. En este sentido, la mujer de 31 años posteó, el 10 de junio, una fotografía en la que luce un bikini de color azul que, en conjunto con el contraste del fondo, hace brillar toda su sensualidad.

Al parecer, esta imagen gustó más que la primera, gracias a sus más de 145.000 mil likes y 860 comentarios, en los que alaban y demuestran que desean tener su excitante cuerpo en sus vidas. Al mismo tiempo, ella acompañó la publicación con un mensaje que, seguramente, ninguno de sus fanáticos pondría en duda. “El azul es mi color favorito de esta línea”, escribió.