miércoles, 30 septiembre 2020 20:50

Roberto Carlos y otros futbolistas que perdieron el rumbo por las mujeres

Dentro del campo son leyenda, pero fuera de ellas son prácticamente cazadores que literalmente no fallan en cuanto tienen a la presa en al mira. En el mundo del fútbol han existido gran cantidad de jugadores cuya magia para controlar el balón la trasladan a su vida común para conquistar todas las mujeres que se encuentren. Uno de los más espectaculares en ese aspecto ha sido un Roberto Carlos que siempre encontró el tiempo para destacar en los dos aspectos.

A pesar de que muchos de ellos con este estilo de vida destacaron en sus carreras, incluso ganando los trofeos más importantes que existen, tal como lo hizo el lateral brasileño; lo cierto es que muchos otros han perdido un poco el rumbo y nunca llegaron a demostrar todo el potencial que tenían por culpa de perder el tiempo buscando más faldas que balones.

Roberto Carlos no falló nunca

Roberto Carlos destacó mucho fuera del campo

Catalogado como el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos, el brasileño nunca perdió la oportunidad cuando una mujer se presentaba frente a él. Aunque el exdefensor siempre ha dejado claro que se ha casado solo dos veces, la cuenta asciende mucho cuando se trata de sus otras mujeres y aún más de sus hijos. “Es difícil contar las mujeres con las que tuve hijos, tengo ocho de seis o siete mujeres diferentes”, explicó hace unos años a ‘La Gazzetta dello Sport’. En total tiene ya 11 hijos y aunque está estable con su actual esposa, Mariana Luccon, en sus tiempos no fallaba nada que le pasara en frente.