Roberto Carlos y otros futbolistas que perdieron el rumbo por las mujeres

-

Dentro del campo son leyenda, pero fuera de ellas son prácticamente cazadores que literalmente no fallan en cuanto tienen a la presa en al mira. En el mundo del fútbol han existido gran cantidad de jugadores cuya magia para controlar el balón la trasladan a su vida común para conquistar todas las mujeres que se encuentren. Uno de los más espectaculares en ese aspecto ha sido un Roberto Carlos que siempre encontró el tiempo para destacar en los dos aspectos.

A pesar de que muchos de ellos con este estilo de vida destacaron en sus carreras, incluso ganando los trofeos más importantes que existen, tal como lo hizo el lateral brasileño; lo cierto es que muchos otros han perdido un poco el rumbo y nunca llegaron a demostrar todo el potencial que tenían por culpa de perder el tiempo buscando más faldas que balones.

2
Ronaldo

Otro de los que siempre se caracterizó por ser un galán fue Ronaldo. El brasileño, del que muchos dicen es el mejor ‘9’ de la historia, se rodeó de las mujeres más espectaculares en multitudinarias fiestas y con una vida tan movida era imposible que las damas no cambiaran constantemente. Entre las más conocidas se encuentran Suzane Werner, Milene Domingues y Raica Oliveira. Su talento con las mujeres era envidiable y su pasión por la fiestas le trajo algunos problemas. Épica fue la respuesta a un Florentino Pérez que le recriminó, medio en broma y medio en serio, que debía ser más como Figo que no salía tanto, a lo que el exatacante le dijo: «Presi, si tuviera la mujer de Figo yo también me quedaría en casa». Genio.