Quantcast
martes, 27 octubre 2020 8:06

Raúl García y Carlos Rodríguez, 14º y 17º en la prueba en línea del Europeo Sub-23

Los ciclistas españoles Rául García y Carlos Rodríguez han finalizado en la decimocuarta y decimoséptima posición en la prueba en línea del Campeonato de Europa Sub-23, que se está celebrando en Plouay (Francia), tras una prueba marcada por la lluvia, que hizo acto de presencia en el último tercero de la carrera.

García y Rodríguez entrarán a cuatro segundos del grupo de ocho ciclistas que se jugó el título continental. Finalmente fue el noruego Jonas Iversby Hviderberg quien subió al escalón más alto del podio. Los españoles sólo pudieron entrar en el ‘Top 20’.

“Desde el principio ha habido muchos ataques, pero ninguno ha cuajado. Al final se ha formado una escapada, se ha parado e incluso pensábamos que la fuga podría llegar. Suiza se ha puesto a tirar y ha conseguido llegar hasta ellos pero ya casi en el sprint. Creo que nosotros hemos hecho buena carrera, hemos estado en el grupo de delante y de cara a la llegada hemos tratado de colocarnos lo mejor posible”, dijo Rodríguez.

Además, Roger Adriá fue 23° y Oier Lazkano, 51°, todos ellos en el pelotón. Ligeramente descolgado debido al esfuerzo de la fuga entró Xabier Mikel Azparren, mientras que David Martín quedó fuera de carrera debido a un problema mecánico que le obligo a cambiar de bicicleta.

Comentarios de Facebook